Jueves de Marzo y Abril 21hs. | A la gorra
Estreno: Jueves 14 de marzo

Airboom les da la bienvenida a su vuelo. Una tripulación delirante y algunas turbulencias invitan a adentrarse en el mágico y vertiginoso mundo de estar en el aire. Cinco azafatas con sus obsesiones, miedos, torpezas y fantasías los acompañarán durante el viaje. Las condiciones climáticas complican el aterrizaje. Esperar, desesperar, detener el tiempo, confesar los secretos más profundos, cumplir el último deseo, despedirse. A esta altura; juega con la idea de nuestro último instante desde el humor, como excusa para exponer las emociones más profundas a través del absurdo y la imaginación.

Creación Colectiva Dirigida por Gabi Goldberg y Rubén Segal.
ELENCO: Florencia Orce, Mirna Cabrera, Florencia Pineda, Julia Nardozza, Florencia Patiño.
MÚSICA ORIGINAL: Federico Patiño.
COREOGRAFÍAS: Gabi Goldberg.
DISEÑO Y REALIZACIÓN DE ESCENOGRAFÍA Y VESTUARIO: Gerardo Porión, Clara Hecker.
DISEÑO DE ILUMINACIÓN: Horacio Novelle.
DISEÑO GRÁFICO Y FOTOGRAFÍA: Paco Fernández.
ASISTENTE DE DIRECCIÓN: Juan Facundo La Fuente.
PRODUCCIÓN GENERAL: Síndrome de Eureka.

Trailer

Prensa
El público tiene la palabra

El público tiene la palabra 2

TV: Pograma  HOY NOS TOCA a la mañana con Nicolas Artusi / Canal de la Ciudad

Entrevista en PÁGINA 12 por Paula Sabatés: https://www.pagina12.com.ar/113955-el-vuelo-interpretado-como-metafora

Para LA NACION por Gabriel Isod
(…) El viaje propuesto es, en definitiva, el viaje de la propia vida, ese que en ocasiones parece ser manejado por piloto automático. La risa que se produce es, también, una invitación a abrazar con fuerza los momentos, a recordar con intensidad todo lo que implica estar vivo.
Crítica completa en: https://www.lanacion.com.ar/2137724-payasas-en-el-aire-la-risa-como-vehiculo-para-abrazar-lo-esencial

Para SPECTAVI Por Julieta Messer
(…) “Los directores Gabi Goldberg y Ruben Segal supieron capitalizar la enorme fuerza actoral de estas actrices todo-terreno que bailan, cantan, actúan y emocionan con sus parlamentos. Una turbulencia derivará en una reflexión enorme acerca de la vida humana y la fragilidad en la que estamos inmersos permanentemente. Elementos del clown perduran a lo largo de toda la estructura dramática así como también una fuerte impronta del absurdo que se revela en las diferentes escenas. “A esta altura” se permite ser finisecular en su relato, muestra desde lo particular hasta lo universal. Una obra agridulce en donde nos reímos y lloramos en el medio de una tormenta climática y de emociones. La compañía “Síndrome de Eureka” logra con pocos elementos darle volumen dramático a una pieza potente y a la vez terriblemente divertida.
Crítica completa en: https://spectavi.wordpress.com/2018/07/26/a-esta-altura/

ESPECTÁCULOS DE ACÁ
http://www.espectaculosdeaca.com.ar/a-esta-altura-2/

REDTEATRAL
http://redteatral.net/noticias-a-esta-altura–nuestra-critica–3765

Jueves de Marzo y Abril 21hs. | A la gorra

Reservas: www.noavestruz.com.ar/reservas